(+34) 660 170 225 JUAN NICOLÁS | (+34) 667 970 782 ÁLVARO | (+34) 657 096 764 GUILLE info@calleboticaeventos.com

SOBRE NOSOTROS

CALLE BOTICA EVENTOS somos una empresa de Huelva dedicada a la organización de eventos y espectáculos. Contamos con un excelente staff de colaboradores y proveedores para todo tipo de eventos.

Nuestra mayor garantía es nuestra experiencia en la planificación, organización y la producción general de eventos y espectáculos durante 5 años.

UN POCO DE HISTORIA

Este proyecto nace del grupo musical CALLE BOTICA, un grupo de amigos con un interés común por la música que, poco a poco, pasan a ser un grupo de referencia en Andalucía, con más de 200 conciertos al año en bodas, fiestas privadas, congresos, bares, salas de conciertos, etc.

 

Gracias a esta dilatada experiencia y, rodeada de un grna equipo de profesionales, hemos aprendido cómo mejorar muchos de los fallos más comunes en este tipo de eventos y cómo hacer que el suyo sea perfecto e inolvidable.

Nos caracterizamos por realizar un seguimiento exhaustivo y personal de sus evento.

¿Le interesa trabajar con nosotros?

Si tiene una empresa que pueda estar interesada en poder trabajar con nosotros, envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible


				
Facebooktwittergoogle_plusmail