(+34) 660 170 225 JUAN NICOLÁS | (+34) 667 970 782 ÁLVARO | (+34) 657 096 764 GUILLE info@calleboticaeventos.com

Es uno de los momentos más importantes de tu vida, tiene que ser un evento que nunca olvides, sin embargo esto no significa que tengas que derrochar dinero y energía para ello. Y es que, efectivamente, la celebración de un matrimonio conlleva de por sí un importante gasto energético; por eso es tan importante cuidar mucho el consumo eléctrico para que este sea eficiente, es decir que no se gaste de más. ¿Quieres descubrir cómo puedes hacerlo en tu boda?

La tarifa nocturna

Efectivamente, hemos hablado de que es necesario optimizar el consumo si de verdad se quiere no pagar de más pero se poco sirve si los precios que pagas por la electricidad son caros. Por suerte, la tarifa nocturna de luz cuenta con unos precios más baratos durante la noche, de manera que por ejemplo si tu boda es nocturna y el grueso del consumo se va a realizar durante la noche (por ejemplo, vas a usar un generador eléctrico) entonces con este contrato de luz vas a pagar mucho menos por el consumo.

¿Es necesario un cambio de titular?

Muchas personas, clientes de Endesa o Iberdrola, se preguntan si para una boda es necesario un cambio de titular. Afortunadamente, no será necesario efectuar dicho cambio de titular en estos casos como tampoco es necesario hacer el cambio de titular del gas natural o del agua. Estos trámites solo se han de hacer cuando, por ejemplo, los contrayentes se van a vivir a su nuevo hogar.

Contratar a un grupo de música: la mejor opción

Una boda no es una verdadera boda si no hay música. Sin embargo, muchas personas tienen miedo de que sea eso lo que propicie un aumento del precio de la electricidad. Por suerte, no te tienes que preocupar porque si contactas con los mejores profesionales disfrutarás de la mejor calidad de sonido y sin pagar de más. Tus invitados moverán mucho las caderas y tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar del que va a ser sin duda uno de los mejores momento de tu vida.

Iluminación LED

Las luces LED es la modalidad de bajo consumo para las bombillas de tu boda. Sus ventajas son muchas pero entre ellas la que más destaca es que es la modalidad que menos gasta para ofrecer la misma cantidad de luz que una bombilla tradicional. Además no producen calor y gozan de mayor durabilidad. En la actualidad existen muchas modalidades de bombillas LED: desde guirnaldas para decoración o de colores.

Además las bombillas LED se adaptan a cualquier tipo de decoración por lo que podrás conseguir la boda que siempre has soñado con una iluminación que consume poco. Por ejemplo, puedes probar a hacer una boda ‘vintage’ que recuerde a los cuentos de hadas como se propone en esta publicación o una boda temática como puede ser medieval o de rockeros. Hay bodas para cada tipo de pareja; lo importante es que todo esté organizado y que puedas disfrutar de este momento de la forma más tranquila posible.

Facebooktwittergoogle_plusmail